Eliminación de arañas vasculares con láser

Elimina las arañas vasculares en una sola sesión o en varias, resultados muy satisfactorios. Con este láser podemos trabajar también la eliminación de puntos rubí, verrugas, lunares y manchas en la piel entre otros.

Las arañas vasculares son dilataciones de los vasos capilares del árbol venoso más periférico y pueden ser eliminadas de forma muy eficaz con este tipo de láser.

Podría realizarse en una sola sesión o en varias, en función de la extensión del problema varicoso, los resultados son muy satisfactorios sin necesidad de reposo ni baja médica, ni las molestias de las medias compresivas que antes en los tratamientos era lo recomendable, nuestro tratamiento vascular es tolerable para el paciente y no requiere anestesia, podrá ver los resultados de forma inmediata.

Este tratamiento para eliminar arañas vasculares es rápido, no invasivo y más eficaz que los tratamientos clásicos de esclerosis. Además con este láser podemos trabajar la eliminación de puntos rubí, verrugas, lunares, manchas en la piel, etcétera.

¡Reserva tu cita!

623 223 733