Depilación Láser

Di adiós al pelo con el láser que mejor se adapte a tu piel, un método indoloro y muy efectivo de manos de auténticos profesionales.

El tratamiento consiste en la aplicación de un haz de luz de alta potencia que incide de forma precisa sobre el pigmento del folículo piuloso (la melanina) y no sobre la piel, provocando la destrucción térmica de las células responsables del crecimiento del pelo.

Cuidamos tu piel

En nuestra clínica disponemos de varios tipos de láser, como es el láser diodo, láser shr, láser trionda… donde podemos valorar tu tipo de vello y color de piel para así poder elegir el mas adecuado para ti, no se necesita anestesia local en las zonas a tratar. Los folículos pilosos se destruyen sin afectar los receptores del dolor, además de que un sistema de enfriamiento adicional opera en la región tratada con el láser.

La depilación con cualquiera de nuestros láser no conduce a la formación de cicatrices y quemaduras, a diferencia de lo que ocurre con otras técnicas. Las sesiones serán cada dos meses por el cambio de fase de crecimiento del vello, el numero de sesiones dependerá del estado en concreto de cada paciente, con nuestro láser garantizamos poder trabajar con ellos todo el año, incluso en verano, totalmente indoloro gracias a su innovador sistema de refrigeración.

¡Reserva tu cita!

623 223 733