Tratamiento Capilar

Descubre nuestro servicio de tratamientos capilares y pon solución a tu problema en cualquier tipo de alopecia.

Es una técnica en la cual introducimos una energía electromagnética en el cuero cabelludo para nutrir el bulbo piloso desde el interior y estimula la circulación sanguínea ayudando a fortalecer el cabello y permitiendo la vehiculación de los productos de los tratamientos capilares.

 

Favorece el crecimiento capilar

Mediante esta técnica regenerativa, se reactivan las acciones fisiológicas del metabolismo celular y se induce una bioestimulación tisular que genera una vasodilatación intensa y un incremento de la circulación sanguínea favoreciendo de esta forma el crecimiento capilar. Con todo esto podemos conseguir prevenir la caída del cabello, la regeneración, la grasa y la caspa.

Con esta técnica tratamos todos los mecanismos responsables de la perdida del cabello, ya que produce una vasodilatación y un incremento de la circulación sanguínea en los folículos pilosos, aportando una mayor cantidad de oxigeno para todo tipo de alopecias. Mas allá de la aplicación tópica de los principios activos, conseguimos llegar al interior del problema. Con nuestro tratamiento capilar unisex tratamos alopecias de tipo nerviosa, hormonal, de la edad, fortalecimiento capilar y falta de crecimiento.

¡Reserva tu cita!

623 223 733