Diatermia Corporal

Mejora de patologías de lesiones sin dolor, mediante la diatermia corporal de Cínica Essenzia.

La diatermia actúa como analgésico muscular, aumenta la temperatura de tejidos internos, estimula la recuperación del tejido, y ayuda a una correcta cicatrización de los mismos.

 

¿Cómo actúa la diatermia corporal y qué beneficios tiene?

Consiste en una utilización de corriente de alta frecuencia para el tratamiento de patologías, provocando un aumento de la temperatura en el tejido a tratar, ya sea músculo, tendón o ligamentos, de esta manera conseguimos un calentamiento térmico profundo recomendado para cualquier tratamiento de sobre carga muscular. Es un procedimiento que consigue activar la regeneración de tejidos y actúa como un proceso antiinflamatorio natural.

Ayudamos a tratar cualquier tipo de patología y lesiones, y reducimos considerablemente la sensación del dolor en el día a día, algunos como lesiones musculares, dolores musculares, contracturas, esguinces, dolor de talón, espolones, fascitis plantar, artrosis o artritis, lumbalgia o dolor de espalda, dolor de cuello, dorsalgia, rotura de fibras, epicondilitis, dolores cronicos, capsulitis, imsomnio, estrés, agujetas, torticulis, brusismo, etc…

¡Reserva tu cita!

623 223 733