Eliminación de hongos en las uñas

Tratamos los hongos de las uña de forma rápida, segura y sin efectos secundarios, mediante un haz de luz que aplicamos sobre las uñas infectadas y la piel que le rodea.

La onicomicosis conocida como hongos en las uñas, es una infección de las uñas tanto de los pies como de las manos que afecta un gran porcentaje de la población, el principal causante de esta infección son los dermatofitos, que es un tipo de hongo, que distorsiona el color, la forma y el grosor de la uña, llegando a destruirla por completo si no se toman medidas, hasta hace poco los tratamientos se limitaban a cremas lacas tópicas, con resultados lentos y discretos, o a la toma de medicación oral con efectos tóxicos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Hoy en día en nuestra Clínica Essenzia conseguimos tener los avances con la nueva tecnología que nos permite trabajar un método eficaz, el láser que trata los hongos de las uña de forma rápida, segura y sin efectos secundarios. Se trata de un haz de luz que aplicamos sobre las uñas infectadas y la piel que le rodea, alternando y repitiendo el procedimiento varias veces, en fases horizontales y verticales, para que no quede ninguna zona sin tratar.

La energía del láser provoca un efecto térmico controlado, penetrando hasta el lecho de la uña, destruyendo los hongos y sin causar daños en el tejido circundante, el procedimiento es cómodo e indoloro, es seguro y no tiene ningún efecto secundario, viendo crecer la nueva uña sin hongos.

¡Reserva tu cita!