Peeling con Carbón Activo

Lifting, limpieza profunda, reducción de poros, exfoliación, antiacné, eliminación de manchas y blanqueamiento facial. Sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios.

Es un tratamiento especifico para la piel, para una limpieza profunda no invasiva, que se realiza con un laser totalmente indoloro, lifting, limpieza profunda, reducción de poros, exfoliación, antiacné, eliminación de manchas y blanqueamiento facial. Sus resultados son totalmente inmediatos y no tiene efectos secundarios.

 

Exfolia y reduce la producción de grasa en tu piel

En este tratamiento se utiliza un peeling de carbon, combinado con el potente láser q-switched, para conseguir exfoliar la piel, descongestionándola, disminuir la producción de grasa y mejorar considerablemente su textura, el láser es capaz de absorber la melanina y reducir todos los pigmentos oscuros, unificando el tono y logrando una piel radiante, la energía de este láser se encarga de destruir todas las partículas de la mascarilla aplicada de carbon, eliminando la grasa, la piel muerta y todas las toxinas de la piel, con un resultado de una piel joven, renovada, exfoliada, limpia, radiante y saludable.

Aunque es una limpieza profunda de la piel este peeling es capaz de realizar una exfoliación intensa de la piel del rostro suave y sin dañar la piel.

¡Reserva tu cita!

623 223 733