Tratamientos con IPL Facial, Cuello, Escote y Mano

Con el paso de los años, en nuestra piel van apareciendo diferentes signos de envejecimiento como poros abiertos, manchas solares, capilares rotos y falta de brillo.

Además, en épocas como el verano, los rayos solares son mas peligrosos produciendo unas series de manchas en la piel. Con este tratamiento conseguimos estimular la producción de colágeno al mismo tiempo que eliminamos la piel dañada y envejecida por el sol, blanqueando y aclarando varios tonos la zona a tratar. El tratamiento con láser IPL es, según algunas opiniones, una especie de bisturí inteligente con efecto (antiaging) capaz de disminuir incluso el tamaño del poro la profundidad de las arrugas y las manchas solares.

Con nuestra IPL podemos trabajar tratamientos antiacné, cuperosis, telangiectasia, rojeces, manchas en la piel, capilares dilatados, puntos rubí y rejuvenecimiento facial, cuello y manos. La recuperación es rápida tras la sesión, con una duración media de entre 20 o 25 minutos, la única recomendación tras la sesión es utilizar un foto protector solar siguiendo las indicaciones de nuestro personal sanitario, compatible con otros procedimientos médicos como botox o acido hialuronico, etc… es un tratamiento el cual se debe evitar la exposición solar.

¡Reserva tu cita!

623 223 733