Ultherapy HIFU-Liposonix Facial y Corporal

Una eficiente aplicación de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que lucha contra la flacidez del rostro, elevación de cejas, párpados, bolsas en los ojos, ojeras, reducir excesos de piel (lifting), doble mentón, papada, cuello, escote, brazos, rodillas internas, abdomen, cartucheras, flancos y glúteos.

Se trata de una nueva tecnología que consiste en la aplicación de ultrasonidos focalizados de alta intensidad, convirtiéndose en la alternativa más novedosa eficaz y duradera en la lucha contra la flacidez del rostro, elevación de cejas, párpados, bolsas en los ojos, ojeras, reducir excesos de piel (lifting), doble mentón, papada, cuello, escote, brazos, rodillas internas, abdomen, cartucheras, flancos y glúteos.

 

Elimina la grasa y prevén el envejecimiento

Con la técnica ultherapy penetramos en la capa más profunda de nuestra piel hasta ahora solo accesible a través de cirugía. La piel se estira, se alisa, se reafirma, se desinflama y rejuvenece por completo, estimulando la producción propia de su colágeno y elastina, consiguiendo una retracción y reafirmación de las capas más profundas de la piel sin alterarlas.

En el caso del corporal trabajamos a varias profundidades en la cual rompemos adipocitos de grasa, que se eliminaran a través de la micción. Es una opción alternativa para aquellas personas que buscan prevenir el envejecimiento, o eliminar la grasa y volumen no deseado, de forma no invasiva, corregir los signos de la edad sin generar cambios de aspecto. La duración del tratamiento será aproximadamente de 90 minutos según el área a tratar y no exige tiempo de reposo. Este tratamiento se puede realizar durante todo el año.

¡Reserva tu cita!

623 223 733